dalecalamar escribió:Hola tengo un caso que acudo a la ayuda , : Un trabajador durante 20 años en el área de seguridad , pero, no recibía recibo de sueldo . el trabajador le facturaba a la empresa de seguridad como MONOTRIBUTISTA ahora le dicen que deje de ir porque es grande tiene 63 años , les parece inicicar reclamo por trabajo en negro , fraude por evasión , 24013 y LNE , ? ( Mi pregunta es :por ésto de que el trabajador le facturaba a la empresa de seguridad l )prestaba servicios en un edificio como seguridad Ojo, no era portero sino vigilador , creo que le cabe el cct 507/07 .gracias !!
Habemos muchos jovenes abogados, no es ningún delito. Pero mi pregunta surgió por tu propio post... me hizo dudar que fueras abogado o siendolo no tuvieras nada de nada de experiencia.
Y en un caso como el que planteas si no tenes nada de experiencia, comparti el tema (como dice GU) porque si llegas a meter la mata mientras vas adquiriendo experiencia tu cliente se va acordar de vos toda la vida.
Por mi ofendete, patalea, hace lo que quieras ... pero, además de todo eso, fijate lo que preguntas y como formulas la pregunta.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...