Jose.. creo que no entendes la diferencia.. y viendo los problemas en los que estas, me puedo dar una idea..
alaru escribió:En las reglas no lei ninguna que diga que para registrarme y participar tenga que ser abogado?
Es porque no se requiere que sea abogado, es un foro de libre acceso.
alaru escribió:aca son todos abogados?
No, no todos, por ejemplo yo no soy ni abogado ni estudiante. Pero me gusta el tema de pura vocacion. Vocacion que cada dia me gusta mas. Y me gusta contestar con lo que pude aprender, y mas en temas como este.
alaru escribió:hay unos cuantos que seguro de caraduras dicen que lo son y ustedes seguro que ni se dan cuenta.
Coincido. Hay varios y muchas veces no se puede saber si lo son, o no. Si la pregunta es puntual y sencilla y que no implique mas de 5 minutos ni agarrar una calculadora, amen de los libros que hayan tenido que leer los profesionales, se responde y se sugiere y/o recomienda que acuda con un abogado que pueda dedicarle tiempo y estudio al caso. Pero si el caso es importante y la persona no quiere dirigirse a un abogado en persona y pagar, queda en evidencia la clase de persona que es.
alaru escribió:Igual, viva peron no?
No, la verdad que no...
alaru escribió:Ah, entonces el foro esta al pedo mas o menos me decis.
No, el foro es muy importante, en todo caso el que esta el pedo mas o menos seria usted.
Si como en la primera cita usted NO leyó que haya que ser abogado para participar.. digame por favor a donde es que SI leyó que es un foro para atender particulares, resolver problemas que competen al Patrocinio Gratuito, y sobre todo trabajar asesorando online gratis.
alaru escribió:como se responden entre abogados no ven negocio alguno del que prenderse.
No es negocio, es evacuar dudas entre colegas.
alaru escribió:...la solidaridad se la pasan por el garete.
Missing children son solidarios, la cruz roja son solidarios, unicef son solidarios, los cascos azules son solidarios, un medico en un accidente no es solidario pero actua bajo juramento.. no veo el por que de la solidaridad tan demagogica cuando usted ni se solidarizo con su empleado.
Si su empleado le hubiera pedido solidaridad, que no lo despida y que por favor lo registre en terminos de ley?? Obvio que es retorica la pregunta, no espero ni por asomo que conteste a esto.
En todo caso agradezca lo que se le pudo responder y se le sugirió como para que salve su pellejo a medias cuando lo correcto seria que se joda usted y su empresa por no cumplir con la ley.
Le explico lo que usted no puede entender de una forma que lo pueda entender..
Es un foro DE abogados, sería casi lo mismo que un foro DE pescadores, un foro DE tiro al blanco, un foro DE magos. Se unen principalmente los colegas de cada una de los distintos oficios. Pero no se juntan a trabajar, me sigue?
Por que se da por entendido que se van a responder consultas que pertenecen al trabajo diario de cada uno gratuitamente??????????????
En el foro de abogados hablan de leyes, en el de pescadores hablan de como encarnar el anzuelo, en el de tiro al blanco cual es la mejor arma y en el de magos como practicar los trucos.
Vaya y pregunte en el de magos si le enseñan un truco, que le develen su secreto, no es un foro que enseña magia. Ese curso se paga, por supuesto. Y que le podria contestar el mago cuando le reclame solidaridad?????
Agradezca que no se lo ignoró, sino que se le respondió algo que a usted no le gusta. Pero se le respondió.
Doy por finalizado el intercambio.
Juan