Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #736728  por cfg

DAL escribió:Siiiiiiiiiii aca estamos de feria!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sail!
Decile a tu socio (más allá de sus cargadas por river :x ) que para el lunes que viene estaré por allá
 #736924  por Tuiti

Sailaw escribió:Que pasa en el foro?, se necesita avivol? :?:
Así parece. :roll:
Hola Sail. :P
 #738387  por claudiarf

Tuiti escribió:
Sailaw escribió:Que pasa en el foro?, se necesita avivol? :?:
Así parece. :roll:
Hola Sail. :P

Hola Sail- Coincido :roll:
 #738470  por Tuiti

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P *flor*
 #738539  por DAL

cfg escribió:
DAL escribió:Siiiiiiiiiii aca estamos de feria!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sail!
Decile a tu socio (más allá de sus cargadas por river :x ) que para el lunes que viene estaré por allá
Uy lo siento, vi tarde el post.
Mi socio esta camino a Costa Rica por dos semanas!!!! sale manñana lunes 11 con Silvia!
 #738550  por Pipi

Tuiti escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P *flor*
Hola tuitiiii! que es de tu vida??? tanto tiempo!!!!!!!! perdon.. estoy desaparecida...
 #738670  por Tuiti

Pipi escribió:
Tuiti escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P *flor*
Hola tuitiiii! que es de tu vida??? tanto tiempo!!!!!!!! perdon.. estoy desaparecida...
Mi vida :arrow: un éxito total, acalambrada de subir al podio y cada día más linda :lol:
Es cierto que estás desaparecida, pero creo que por una noble causa. :mrgreen:
Lo importante es que me sigue gustando el revuelto gramajo. *abrazo*
 #738756  por Pipi

Tuiti escribió:
Pipi escribió:
Mi vida :arrow: un éxito total, acalambrada de subir al podio y cada día más linda :lol:
Es cierto que estás desaparecida, pero creo que por una noble causa. :mrgreen:
Lo importante es que me sigue gustando el revuelto gramajo. *abrazo*
Estas como yo! apunada en la cima del exito!
Noble causa no se.... pero esta buenisisma la causa! jajajaa
A mi tambien! q estas esperando??? que me coma todo yo!??? hay que poner dia y hora YA!
 #740013  por Tuiti

Realmente ni el Avivol Forte nos salva.
Otros años a esta altura acá planeábamos nuestras vacaciones o leíamos con cariñosa envidia las vacaciones que planeaban nuestros colegas; puteábamos contra los clientes porque no aparecían a pagar :evil: y contra los jueces porque no salían los cheques. :roll:
Los que ya están en feria en otras pcias. aparecían cada tanto y nos contaban de su descanso/vacaciones o protestaban porque seguían trabajando o porque sus hijos también de vacaciones reclamaban más de lo soportable. *cafe*
Nuestro Bar era fantástico y daba para todo. Y digo "nuestro" porque lo hacíamos nosotros y sobre todo quienes estaban desde mucho tiempo atrás. Hubo hilos históricos con los que moríamos de risa y foristas/os que era imposible leerlos sin largar una carcajada. También hubo grandes peleas y desencuentros, pero contra eso, también hubo amores de los verdaderos y nacieron amistades sólidas que agradezco todos los días. Fuimos compinches en muchas cosas y compartimos problemas y alegrías. Hemos sido tíos/tías, bah, en realidad con la epidemia de embarazos ¡¡¡ :P NOS LLENAMOS DE SOBRINOS/AS :P !!!
¿ Qué nos pasó ? El Bar no es el Portal, el Bar es nuestro Bar, de los foristas. Creo que ni siquiera podemos decir " ... es que no tengo tiempo de entrar ..." porque 5 minutos al día tenemos. Creo que lo que nos pasó es que nos sacaron las ganas, o ¿ perdimos las ganas de joder un rato ? Entiendo que el face cumple casi la misma función, nos vemos allá, pero ¿ qué quieren que les diga ? a mí no me importa el resto del Portal, si bajó o no el nivel, si se putean o no, si las discusiones son de lo más agresivas y otras yerbas, sólo me importa haber perdido las ganas de postear acá alguna picardía.
Y no quiero ni hablar de los foristas que ya tampoco aparecen en los hilos "dendenserio" porque leer sus respuestas era un lujo y un placer.
En fin, extraño el Bar y los extraño a uds. acá.
*abrazo*
 #740329  por TAN

Uhhhh Tuiti!! Me pusiste triste!
Tenes razon en todo.
Particularmente en estos primeros 6 meses casi no me he reido, la gente esta más insoportable que nunca y uno llega un poco destruido.
Ojalá puedan descansar todos chicos, y volvamos con pilas para la segunda mitad.
Yo estoy tomando la ruta mañana.
Cariños a todos
TAN
 #740373  por DAL

Tuiti escribió:Realmente ni el Avivol Forte nos salva.
Otros años a esta altura acá planeábamos nuestras vacaciones o leíamos con cariñosa envidia las vacaciones que planeaban nuestros colegas; puteábamos contra los clientes porque no aparecían a pagar :evil: y contra los jueces porque no salían los cheques. :roll:
Los que ya están en feria en otras pcias. aparecían cada tanto y nos contaban de su descanso/vacaciones o protestaban porque seguían trabajando o porque sus hijos también de vacaciones reclamaban más de lo soportable. *cafe*
Nuestro Bar era fantástico y daba para todo. Y digo "nuestro" porque lo hacíamos nosotros y sobre todo quienes estaban desde mucho tiempo atrás. Hubo hilos históricos con los que moríamos de risa y foristas/os que era imposible leerlos sin largar una carcajada. También hubo grandes peleas y desencuentros, pero contra eso, también hubo amores de los verdaderos y nacieron amistades sólidas que agradezco todos los días. Fuimos compinches en muchas cosas y compartimos problemas y alegrías. Hemos sido tíos/tías, bah, en realidad con la epidemia de embarazos ¡¡¡ :P NOS LLENAMOS DE SOBRINOS/AS :P !!!
¿ Qué nos pasó ? El Bar no es el Portal, el Bar es nuestro Bar, de los foristas. Creo que ni siquiera podemos decir " ... es que no tengo tiempo de entrar ..." porque 5 minutos al día tenemos. Creo que lo que nos pasó es que nos sacaron las ganas, o ¿ perdimos las ganas de joder un rato ? Entiendo que el face cumple casi la misma función, nos vemos allá, pero ¿ qué quieren que les diga ? a mí no me importa el resto del Portal, si bajó o no el nivel, si se putean o no, si las discusiones son de lo más agresivas y otras yerbas, sólo me importa haber perdido las ganas de postear acá alguna picardía.
Y no quiero ni hablar de los foristas que ya tampoco aparecen en los hilos "dendenserio" porque leer sus respuestas era un lujo y un placer.
En fin, extraño el Bar y los extraño a uds. acá.
*abrazo*
Si, yo siento lo mismo.
El face, me gusta, pero no es igual. A mi me gusta el Bar.
Pero hay un bajon generalizado.
Y de los otros hilos, ni hablar.
Pero el bar, me da una tristeza . . . .
 #740378  por Pipi

Holaaaaaaaaaaa llego la alegria del hogar! como anda la gente linda??????' estan bajoneados seguramente porque me extrañan un monton!!!!!!! pero aca estoy... y llegue... no se si para quedarme... pero si me dan ganitas... quizas!!!!!!
Mañana llega el gran dia!!!!!!!! no chicos... no me caso!!!!!! jajajaaa asi que fiesta no tienen!!!!!! pero al fin llego el momento de despejar un poco el cerebro!!!!!!!!!
Alguien sale a algun lado??? almorzaremos juntos algun dia feriatico????
Abogado tengo entendido que tiene problemas con el celu.. no se si vieron el bar de mala onda... asi que no lo llamen!!!!!!!
avivemos el avispero y pongamos un poco de onda!!!!!!!!
Alguien pone musica asi hay un poco de barullo???????? (se escribirá asi???)
  • 1
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 477