Cuando almorzamos???????????
En período esponja de conocimientos.-
DAL escribió:Siiiiiiiiiii aca estamos de feria!!!!!!!!!!!!!!Decile a tu socio (más allá de sus cargadas por river
Hola Sail!
Sailaw escribió:Que pasa en el foro?, se necesita avivol?Así parece.
Tuiti escribió:Sailaw escribió:Que pasa en el foro?, se necesita avivol?Así parece.![]()
Hola Sail.
cfg escribió:Uy lo siento, vi tarde el post.DAL escribió:Siiiiiiiiiii aca estamos de feria!!!!!!!!!!!!!!Decile a tu socio (más allá de sus cargadas por river
Hola Sail!) que para el lunes que viene estaré por allá
Tuiti escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHola tuitiiii! que es de tu vida??? tanto tiempo!!!!!!!! perdon.. estoy desaparecida...![]()
Pipi escribió:Mi vidaTuiti escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHola tuitiiii! que es de tu vida??? tanto tiempo!!!!!!!! perdon.. estoy desaparecida...![]()
Tuiti escribió:Estas como yo! apunada en la cima del exito!Pipi escribió:Mi vidaTuiti escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHola tuitiiii! que es de tu vida??? tanto tiempo!!!!!!!! perdon.. estoy desaparecida...![]()
un éxito total, acalambrada de subir al podio y cada día más linda
![]()
Es cierto que estás desaparecida, pero creo que por una noble causa.![]()
Lo importante es que me sigue gustando el revuelto gramajo.
Tuiti escribió:Realmente ni el Avivol Forte nos salva.Si, yo siento lo mismo.
Otros años a esta altura acá planeábamos nuestras vacaciones o leíamos con cariñosa envidia las vacaciones que planeaban nuestros colegas; puteábamos contra los clientes porque no aparecían a pagary contra los jueces porque no salían los cheques.
![]()
Los que ya están en feria en otras pcias. aparecían cada tanto y nos contaban de su descanso/vacaciones o protestaban porque seguían trabajando o porque sus hijos también de vacaciones reclamaban más de lo soportable.![]()
Nuestro Bar era fantástico y daba para todo. Y digo "nuestro" porque lo hacíamos nosotros y sobre todo quienes estaban desde mucho tiempo atrás. Hubo hilos históricos con los que moríamos de risa y foristas/os que era imposible leerlos sin largar una carcajada. También hubo grandes peleas y desencuentros, pero contra eso, también hubo amores de los verdaderos y nacieron amistades sólidas que agradezco todos los días. Fuimos compinches en muchas cosas y compartimos problemas y alegrías. Hemos sido tíos/tías, bah, en realidad con la epidemia de embarazos ¡¡¡NOS LLENAMOS DE SOBRINOS/AS
!!!
¿ Qué nos pasó ? El Bar no es el Portal, el Bar es nuestro Bar, de los foristas. Creo que ni siquiera podemos decir " ... es que no tengo tiempo de entrar ..." porque 5 minutos al día tenemos. Creo que lo que nos pasó es que nos sacaron las ganas, o ¿ perdimos las ganas de joder un rato ? Entiendo que el face cumple casi la misma función, nos vemos allá, pero ¿ qué quieren que les diga ? a mí no me importa el resto del Portal, si bajó o no el nivel, si se putean o no, si las discusiones son de lo más agresivas y otras yerbas, sólo me importa haber perdido las ganas de postear acá alguna picardía.
Y no quiero ni hablar de los foristas que ya tampoco aparecen en los hilos "dendenserio" porque leer sus respuestas era un lujo y un placer.
En fin, extraño el Bar y los extraño a uds. acá.