Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA Liquidacion audiencia mañana!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737447  por dracz

Hola colegas, tengo un pequeño problema. El dia de mañana tengo una audiencia en un caso donde mi cliente, trabajaba para un comerciante.
Mi cliente trabajaba en su propio domicilio y se encargaba de armar y coser la ropa.
Al tener la ropa lista el comerciante retiraba la misma, la llevaba a su comercio y la vendia.
La audiencia conciliatoria es mañana, mire la ley 12713 y hay un par de arts que me generan dudas sobre todo el 30 y 32, donde no establecen el monto de multa.
Por favor si alguien tiene mas o menos claro esto, me podria ayudar! hago una liquidacion normal segun LCT? Otra pregunta puedo aplicar la ley 24013?
Desde ya muchas gracias!!!!
 #737455  por monica1

Para mí aplicá la LCT y respecto de la 24013, depende si cuando mandó tcl primero intimó para correcta registración y en virtud de ello se consideró injuriado y despedido. Disuelto el vínculo art.1 25323. También poné el art. 2 porque para el cobro de la indemnización debió recurrir a la justicia.
Saludos y suerte.
Moni