Estimados:
A ver si me pueden ayudar como siempre!! Tengo una clienta la cual sufrió un violento asalto camino al trabajo.Se le practicaron las atenciones del caso y fue dada de alta médica, más no de la psiquiátrica, ya que concurre a la ART por el momento pasado. Ahora debo presentar la nota solicitando copia de la HC para cobrar la incapacidad ( tiene 5 puntos de sutura en la cabeza, varios golpes y asistencia psiquiatríca) y me basé en los arts 14 y 20 de la Ley del paciente. ¿Debo fundar el reclamo? Cómo lo fundo si se lo solicito a la ART? Debe ir mi firma o con el simple requerimiento del paciente está bien?
De antemano les agradezco toda su ayuda!!!
A ver si me pueden ayudar como siempre!! Tengo una clienta la cual sufrió un violento asalto camino al trabajo.Se le practicaron las atenciones del caso y fue dada de alta médica, más no de la psiquiátrica, ya que concurre a la ART por el momento pasado. Ahora debo presentar la nota solicitando copia de la HC para cobrar la incapacidad ( tiene 5 puntos de sutura en la cabeza, varios golpes y asistencia psiquiatríca) y me basé en los arts 14 y 20 de la Ley del paciente. ¿Debo fundar el reclamo? Cómo lo fundo si se lo solicito a la ART? Debe ir mi firma o con el simple requerimiento del paciente está bien?
De antemano les agradezco toda su ayuda!!!
Nikita1965
