Hola foristas, necesito orientacion porque quiero preparar bien una demanda por falta de pago de la liquidacion final a consecuencia de despido sin causa de parte de la empleadora.
les cuento el caso:
Despidieron a mi cliente. no discutimos el despido y solo reclamamos la correcta antiguedad por interposicion de empresa eventual.
mi cliente se presento a cobrar y bajo engaños a tenor de " ya te depositamos el dinero en cuenta sueldo" lo presionaron a firmar recibos que por consejo firmo dejando un leyenda que iba a revizar lo liquidado.
No lo depositaron ni un peso.
intime nuevamente e intente comunicacion telefonica con empleadora pero muy agresivamente se niega a pagar y " espera sentada" textual el juicio.
pedimos audiencia proxima en el ministerio (Bs As.) pero es probable no vayan
vamos a tener que iniciar demanda.
busco algun modelo como para orientarme o ayuda, consejos de quien tenga experiencia y haya llevado adelante la accion por este supuesto,
cualquier dato lo acepto muy agradecida.
Cariños
Ninaius
les cuento el caso:
Despidieron a mi cliente. no discutimos el despido y solo reclamamos la correcta antiguedad por interposicion de empresa eventual.
mi cliente se presento a cobrar y bajo engaños a tenor de " ya te depositamos el dinero en cuenta sueldo" lo presionaron a firmar recibos que por consejo firmo dejando un leyenda que iba a revizar lo liquidado.
No lo depositaron ni un peso.
intime nuevamente e intente comunicacion telefonica con empleadora pero muy agresivamente se niega a pagar y " espera sentada" textual el juicio.
pedimos audiencia proxima en el ministerio (Bs As.) pero es probable no vayan
vamos a tener que iniciar demanda.
busco algun modelo como para orientarme o ayuda, consejos de quien tenga experiencia y haya llevado adelante la accion por este supuesto,
cualquier dato lo acepto muy agradecida.
Cariños
Ninaius