Hola, mi cliente (trabajador) realizó un acuerdo en el Ministerio de Trabajo Pcia. de Bs. As. para que se le abone su indemnización. Este fui incumplido y le inicié la ejecución. El tribunal pidió como previo el expte. administrativo, y ahí surge que la Secretaría de Trabajo no homologó el acuerdo. Entonces el Tribunal me saca un despacho en el que me dice que de acuerdo a dicha desición de no homologar del Ministerio, aclare mi petición.
y ahí me quedé. Debo pedir la homologación judicial?
Pensé en solicitar las indemnizaciones de ley que no están en el acuerdo, ya que se hizo por una suma pequeña porque mi cliente quería sacarse el tema de encima, pero al haber ya presentado el acuerdo pidiendo su ejecución, me parece que no puedo volver atrás y pedir el resto de las indemnizaciones, verdad?
y ahí me quedé. Debo pedir la homologación judicial?
Pensé en solicitar las indemnizaciones de ley que no están en el acuerdo, ya que se hizo por una suma pequeña porque mi cliente quería sacarse el tema de encima, pero al haber ya presentado el acuerdo pidiendo su ejecución, me parece que no puedo volver atrás y pedir el resto de las indemnizaciones, verdad?