Hola colegas les hago una consulta inicie una ejecución de sentencia ya que mi clienta tenia demanda a su favor pero nunca le habia pagado, me aceptan la demanda envio los mandamientos y no se que me contestan porque el expediente se va remitido a los juzgados concursales dado que la empleadora se encontraba en concurso de acreedores. El tema es el siguiente ese concurso esta con acuerdo , homolgado y aparentemente terminado (digo aparentemente porque yo de esa rama del derecho desconozco) no tengo posibilidad de verificar el credito ni aun tardiamente porque han pasado mas de dos año como permite la ley.
Hablando con un colega me sugiera que pida se remita nuevamente el expediente a los juzgado laborales en razón de esa imposibilidad de presentar el credito en el concurso. alguien tiene una idea diferente que me pueda ayudar? desde ya muchas gracias
Hablando con un colega me sugiera que pida se remita nuevamente el expediente a los juzgado laborales en razón de esa imposibilidad de presentar el credito en el concurso. alguien tiene una idea diferente que me pueda ayudar? desde ya muchas gracias