Les cuento colegas, vino a verme un trabajador metalurgico por problemas con su empleador , le pagaban mal, estaba en blanco pero mal registrado, hubo intenciones de arreglar con su empleador previo a verme a mi, pero no prospero, me vino a ver le hice liquidacion , cuando se la llevó no le gustó al empleador y le dijo que se fuera y que hiciera lo que quisiera, empieza el intercambio telegrafico, ante negat....a la registración irregular...bla....la otra parte niega todo y lo intima a que se presente , se presenta y le propone de una liquidación que sin tener en cuenta los cinco años en negro y diferencias salariales entre otras cosas daba $20000. Ahora el empleador quiere arreglar por 7 cuotas de $2000 obvio mensuales, haciendo un acuerdo en el ministerio pero le pidio que me puenteara a mi. Le sugerí que atento el arreglo en el que él estaba de acuerdo , si bien no le iba a cobrar el 20% correspondiente , le cobraba $1000 por lo realizado y acompañarlo pero quiero cobrarle algo a la otra parte, el tema es que mi cliente no quiere que lo llame para que no se le caiga el acuerdo y no tengo forma de saber quien es la abogada de la otra parte. Yo había pensado cambiar la oferta por 6 cuotas, la primera de $3000 para que tenga para pagarme y 5 de $ 2200. pero como le cobro al empleador , en realidad si esta interesado en arreglar es porque sabe que la registracion en forma irregular es ilegal. Obvio pienso iniciar luego la via judicial por las diferecias si es que mi cliente está de acuerdo. que me aconsejan por favor!!! Alguien tiene modelo del formulario que se firma para el acuerdo . es en el ministerio de trabajo de San Miguel. Gracias