Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". La consulta es la sgte. Es un caso de registración defectuosa por pago en negro. Estoy confeccionando la demanda y me doy cuenta que en el telegrama puse "datos reales: remuneración mensual $4800, fecha de ingreso...:" es decir consigne un monto sin aclarar si era bruto o neto. En punto es que se trata del neto. La consulta es a) si siempre, cdo se habla de cifras de haberes, se entiende que es bruto? b) Puedo mencionar en el apartadonde cálculo de liq que los 4800 eran en mano, por ende la base de cálculo es "x". Aclaro que el trabajodor por recibo cobraba $2900 brutos. Para mayor información este sueldo corresponde a julio de 2010, es encargado de producción de un taller textil, con personal a cargo (5), todo lo cual fue negado por la demandada, pero tenemos los testigos para probarlo. Lo digo en función que con $2900 (neto $2400), cuatro hijos, una esposa, se lo hubiesen comido los piojos. Por otro lado, no se si es factible, también para determinar el ingreso, ofrecer como prueba los resumenes de tarjeta de crédito, dado que serían concordantes con el salario, y no tiene otros ingresos, su esposa no trabaja ni tampoco los hijos adoslecentes.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Blarouson