Buen día, les hago una consulta, mi cliente decide despedir a su empleado. Este lunes fue el último día en que trabajó. Ese día le manda el telegrama de despido para que le llegue el martes. El mismo lunes le comunica que la va a despedir y que le mandó el telegrama.
Me pide que le haga la liquidación con la indemnización correspondiente, calculada hasta el lunes.
La duda es que todavía no le llegó el telegrama de despido a la trabajadora y tengo hecha la liquidación, incluso tengo que hacer la baja del empleado por Afip.
1) A pesar de que todavía no fue notificada pudo dar la baja de Afip indicando que prestó servicios hasta este lunes?
2) Es correcta la liquidación efectuada indicando que trabajó hasta este lunes?
De todas formas se le incluyó la integración del mes de despido, por lo que se le está abonando hasta el último día de Abril.
3) Tengo que esperar dar la baja de Afip hasta saber que fue notificada?
Gracias.
FERNANDO.
Me pide que le haga la liquidación con la indemnización correspondiente, calculada hasta el lunes.
La duda es que todavía no le llegó el telegrama de despido a la trabajadora y tengo hecha la liquidación, incluso tengo que hacer la baja del empleado por Afip.
1) A pesar de que todavía no fue notificada pudo dar la baja de Afip indicando que prestó servicios hasta este lunes?
2) Es correcta la liquidación efectuada indicando que trabajó hasta este lunes?
De todas formas se le incluyó la integración del mes de despido, por lo que se le está abonando hasta el último día de Abril.
3) Tengo que esperar dar la baja de Afip hasta saber que fue notificada?
Gracias.
FERNANDO.
FERNANDO