Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #698127  por mirandag2005

Les cuento, hoy una amiga ajena a la profesión que vino a tomar un café conmigo a tribu me pregunto dos cosas, primero porque tus colegas van haciendo tribunales con cara de traste o con cara de si te acercas te muerdo, y la segunda porque las chicas van a tribunales mejor vestidas que a un casamiento? Si quedo comprendida varias veces en la primera pregunta no en la segunda con mi estilo hippie a lo que me importa...La cara de traste supongo consecuencia inmediata de ser de mañana, tener que viajar hacer cola, del tráfico, predispuestos al maltrato, pero lo loco es que empece a mirar un poco mas y veia que van (vamos) caminando con cara de ni te acerques, a punto que damos miedo...algunos mas que otros...En lo que hace a lo segundo le conte que alguna vez fui a charlas sobre el tema, la importancia de como los otros te ven, lamentablemente las apariencias importan..Pero vestido con lentejuelas fuccias como vi hoy???
Igual nunca voy a olvidarme la vez que fui a una entrevista de trabajo y me atendio un abogado en bermudas floreadas y musculosa blanca, al estilo Calabro en El Contra...
 #698128  por poorlaw

Carmen2011 escribió:Hola, me parece genial este espacio para que se sepa que no somos tan acortonados los abogados.
Tengo mi estudio en buenos Aires, sola, me especializo en derecho de daños y familia y bueno si viene un despido también lo agarro. Mi nombre es Mari y nada mas, que me encantó leerlos y conocerlos.
¡Bienvenida Mari!

¿Sola en el estudio, sola por la vida o pariente de Felipe? :roll:
 #698240  por natalia2670

Hola Mari bienvenida, y que loco no me habia puesto a mirar esto, que lindo poder charlar así. Me encanta la idea de los chistes y las anecdotas pero como soy muy mala para eso me voy silbando bajito. Hace rato que ando por aca pero nunca me presente, Natalia 32 años de capital, también trabajo sola, pero aprendi a empezar a compartir y delegar dado que llego un momento en el que me sobrepasaba de trabajo (como digo siempre no directamente proporcional a la entrada de dinero) Ahhh Miranda es cierto lo que decis de la ropa...igual mi total admiración a las Sritas y Sras. que andan por tribu con esos tacos de 7 cm subiendo y bajando escaleras...merecen un homenaje...
 #698299  por Pipi

Hola Mary! buenas noches! espero que tu estadia sea larga y divertida! ups... sono feo no??? ajajajaa Shhhh....
poorlaw escribió:
Pipi escribió:jajajaa... la verdad que da mas para mala onda... es cierto!!!!!!!! perdon... es que la mala onda no es mi fuerte!!! ajajajjaaa
Hola Pipi!

Confesá, ¿dónde tenés secuestrado a Sailaw? :P
Sail???? debe estar llevando el traje a la tintorería...! yo no lo tengo ehhh!!!!

Espero que la semana que viene o la otra podamos almorzar juntos!!!! Mary... estas invitada!!!
 #698363  por Tuiti

poorlaw escribió: ................................
¿Sola en el estudio, sola por la vida o pariente de Felipe? ¡¡¡ Me llevó casi media hora entender el chiste :lol: :twisted: :lol: !!!
 #698365  por alejandra01

si me hubieran visto hacer tribunales el jueves en alpargatas.... :shock:
bien vestidas?..no se imaginan como me envidian cuando hacemos las colas en los juzgados y bajamos las escaleras: ellas con taco aguja, y yo con pies de gacelita... :lol:
 #698445  por DAL

Tuiti escribió:
¿Sola en el estudio, sola por la vida o pariente de Felipe? ¡¡¡ Me llevó casi media hora entender el chiste :lol: :twisted: :lol: !!!
Yo todavia no lo entendi.
Debe ser porque es sabado . . ..
 #698531  por cfg

DAL escribió:
Tuiti escribió:
Yo todavia no lo entendi.
Debe ser porque es sabado . . ..
Felipe Solá el ex gobernador de Bs. As. que quiere ser presidente por el Peronismo Federal
 #698977  por poorlaw

cfg escribió: Felipe Solá el ex gobernador de Bs. As. que quiere ser presidente por el Peronismo Federal
También conocido como Peronismo Residual, o sea, Residuos del Peronismo, prontos a ser recolectados por Covelia...
  • 1
  • 428
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432
  • 477