Les cuento, hoy una amiga ajena a la profesión que vino a tomar un café conmigo a tribu me pregunto dos cosas, primero porque tus colegas van haciendo tribunales con cara de traste o con cara de si te acercas te muerdo, y la segunda porque las chicas van a tribunales mejor vestidas que a un casamiento? Si quedo comprendida varias veces en la primera pregunta no en la segunda con mi estilo hippie a lo que me importa...La cara de traste supongo consecuencia inmediata de ser de mañana, tener que viajar hacer cola, del tráfico, predispuestos al maltrato, pero lo loco es que empece a mirar un poco mas y veia que van (vamos) caminando con cara de ni te acerques, a punto que damos miedo...algunos mas que otros...En lo que hace a lo segundo le conte que alguna vez fui a charlas sobre el tema, la importancia de como los otros te ven, lamentablemente las apariencias importan..Pero vestido con lentejuelas fuccias como vi hoy???
Igual nunca voy a olvidarme la vez que fui a una entrevista de trabajo y me atendio un abogado en bermudas floreadas y musculosa blanca, al estilo Calabro en El Contra...
Igual nunca voy a olvidarme la vez que fui a una entrevista de trabajo y me atendio un abogado en bermudas floreadas y musculosa blanca, al estilo Calabro en El Contra...