Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda: 4 y 8 = 2 ??????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #697575  por DAL

ESTa ahí, en danza.
Viene con inclusión paulatina, de a un 30% por trimestre, de las sumas no remunerativas, algo como se hizo con los 150 pesos de tickets. El tema es que si presentó conflicto 150 mangos locos, me imagino ahora el lio que se armará.
 #697809  por Gyzella

Buenisimo!! Ahora agrego: que el concepto plus de temporada, si bien es normal no es habitual, por eso no se deberia tomar.-
Se ve que estudie!!!
Gracias a todos por sus aportes, cada dia que pasa aprendo un poquito mas.. y tengo menos dudas .. igual todavia me quedan varias (por no decir muchas..) asi que seguire consultando.. jaja!
Gracias nuevamente!
bs
 #697873  por eltam88

Como esto es de derecho, me animo a decir que habitual si bien implica la permanencia de cierto rubro, empero habitual no es sinónimo de necesario o indefectible, basta con que acostumbre a suceder.
Si este adicioanl acostumbra a suceder puede que entre en la base de cálculo del 245.
Digo, no....
 #698046  por DAL

En ralidad es NORMAL Y HABITUAL, lo que no es es MENSUAL. Y el 245 pide las tres cosas. Por eso, entre otros, no se cuenta el SAC, porque no es una remuneracion MENSUAL sino ANUAL.
 #698338  por Gyzella

Que nivel chicos!! Me encantan los debates juridicos!!!! :lol:
Gracias por su colaboración, no le voy a agregar el plus para el 245, igual no deja de llamarme la atención porque el sindicato si lo incorporo en su cuentita!!!