Buenos días a todos... les consulto a ver su opinión: me viene a ver un cliente, 14 años de servicios en un puesto d diarios, todo negro !!! obviamente me froto las manos... me dice que no tiene el cuit del dueño del kisoco , y pocos datos, hago un trabajo de investigación árduo, cuando lo logro ubicar( ojo hay que identificar a un puesto de diariso !!!), le redacto el tcl se lo envía , le llega al reclamado, , yo verifico siempre éso, y ayer me llama y me dice :"Dr no voy a seguir adelante con el Juicio el tipo fue bueno conmigo .. etc etc" ( para mí arregló por atrás ) mi pregunta es: Uds qué opinan ante éstos casos se le debe pedir Honorarios ?
disculpen la pregunta que no es Jurídica pero hace a la profesión , piensen en el tiempo que Uno se toma para identificar al otro, hacer el reclamo recibir al tipo etc etc . saludos y suerte !!
disculpen la pregunta que no es Jurídica pero hace a la profesión , piensen en el tiempo que Uno se toma para identificar al otro, hacer el reclamo recibir al tipo etc etc . saludos y suerte !!