Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PARA LIQUIDAR MULTAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #683155  por carub

Buenos dias estimados foristas: mi duda es la siguiente y tiene que ver con cómo liquidar las multas. En una relacion laboral totalmente en negro yo intime cumplimentando todo lo requerido por el art 11 de la ley 24.013. La pregunta es la sigiente: liquido tomando la multa del art 8º + lo previsto en el art 15 de la ley 24.013, y corresponde tambien el art 2º de la 25.323? o esta última no corresponde si liquido según las otras dos. Desde ya gracias.
Y otra duda mas, cuando dice el doble de la indemnizacion.. se refiere al doble de la suma que me da como indemnizacion u otra suma igual a esta que me da como indemnizacion? se entiende? Ejemplo: indemnizacion 5.000 $ . El doble serian 10.000 o serían nuevamente 5.000 ( me inclino a pensar que es esta ultima opcion pero como no tengo seguridad recurro a Uds. Gracias!!!!
 #683460  por eltam88

Si. 8, 15 ley 24013 y 2 25323.
El doble del 15 es una vez más la correspondiente a antiguedad 245, preaviso y su sac; indemnizacion integración de despido y su SAC.
Es como decis si por el 245 le corresponde 20000 la duplicación del 15 es 20000.