Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #682002  por DAL

Catita_1 escribió: De la primera hacia eso, me pasaba alcohol en las manos antes de tocarla, de Cata, en algunas oportunidades y de Vicki el alcohol me lo tomo :roll:
Y de la tercera, ni te cuento!
 #682472  por Catita_1

Sai, ya habia recompensa por tu cabeza...donde estabas, te buscamos y pensamos que te habias tomado un año sabatico, que alegria, Poor descorcha algo fresco :P
 #682557  por poorlaw

Catita_1 escribió:Sai, ya habia recompensa por tu cabeza...donde estabas, te buscamos y pensamos que te habias tomado un año sabatico, que alegria, Poor descorcha algo fresco :P
Ya vamos todos para Shangri-la, llevo la sidra :mrgreen:
 #682677  por Sailaw

Seeeeee!!!!, vamos a Shangri La, para festejar el futuro casamiento de Pipi, ella no lo sabe aún, pero se casa seguro!!!!!
 #682849  por Catita_1

Pipi se casa :roll: contra algun portalero, colega, contador, cocacolero, matancero???, danos pista, con razon la leo tan...felizzzzzzzzzzzzzzz :shock: :shock: :shock:
 #682851  por DAL

HOLAAAAAAAAAAAA SAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Como estás??
Fijate que por ahí, abajo, medio perdido ya, está tu post de feliz cumple.

Como los atrae ShangriLa. A ver si le ponen WI-FI!!!
 #682916  por Sailaw

Catita_1 escribió:Pipi se casa :roll: contra algun portalero, colega, contador, cocacolero, matancero???, danos pista, con razon la leo tan...felizzzzzzzzzzzzzzz :shock: :shock: :shock:

Seeeeeeeee, Pipi, es un encanto, y ahora más feliz que nunca, a mi me parece que se nos casa.
 #683041  por Catita_1

Sailaw escribió:
Catita_1 escribió:Pipi se casa :roll: contra algun portalero, colega, contador, cocacolero, matancero???, danos pista, con razon la leo tan...felizzzzzzzzzzzzzzz :shock: :shock: :shock:

Seeeeeeeee, Pipi, es un encanto, y ahora más feliz que nunca, a mi me parece que se nos casa.
Habria que avisarle que la unica manera de seguir tan feliz...seria manteniendo este estado de solteria, naaaaa, :roll: Felicidades, despues no llores. 8)
 #683055  por cfg

Que previo dar el "sí" pase por el post dedicado a San Barreda y Santa Yiya :lol: :lol:
 #683171  por Catita_1

cfg escribió:Que previo dar el "sí" pase por el post dedicado a San Barreda y Santa Yiya :lol: :lol:
O que me llame :roll:
  • 1
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 477