Catita_1 escribió: De la primera hacia eso, me pasaba alcohol en las manos antes de tocarla, de Cata, en algunas oportunidades y de Vicki el alcohol me lo tomoY de la tercera, ni te cuento!
Catita_1 escribió: De la primera hacia eso, me pasaba alcohol en las manos antes de tocarla, de Cata, en algunas oportunidades y de Vicki el alcohol me lo tomoY de la tercera, ni te cuento!
Catita_1 escribió:Sai, ya habia recompensa por tu cabeza...donde estabas, te buscamos y pensamos que te habias tomado un año sabatico, que alegria, Poor descorcha algo frescoYa vamos todos para Shangri-la, llevo la sidra
Catita_1 escribió:Pipi se casacontra algun portalero, colega, contador, cocacolero, matancero???, danos pista, con razon la leo tan...felizzzzzzzzzzzzzzz
![]()
![]()
Sailaw escribió:Habria que avisarle que la unica manera de seguir tan feliz...seria manteniendo este estado de solteria, naaaaa,Catita_1 escribió:Pipi se casacontra algun portalero, colega, contador, cocacolero, matancero???, danos pista, con razon la leo tan...felizzzzzzzzzzzzzzz
![]()
![]()
Seeeeeeeee, Pipi, es un encanto, y ahora más feliz que nunca, a mi me parece que se nos casa.
cfg escribió:Que previo dar el "sí" pase por el post dedicado a San Barreda y Santa YiyaO que me llame![]()