Pero no decís de donde sos..
andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ?
Yo pregunté con buena onda, porque no quedaba claro... como era que el contador le pasaba los reajustes. No por mala onda con al forista, ni ningún contador, pero... muchachos, vean la realidad, estudiaron contador no derecho, no pueden hacer juicios, y no es ofensivo decirlo... es como si un abogado quisiese operar, o recetar medicamentos
lilita09 escribió:Vendo Fiat 600 modelo 1965, con detalles de chapa y pintura, revendedores abstenerse. ( apto para gallinero )andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ?
Yo pregunté con buena onda, porque no quedaba claro... como era que el contador le pasaba los reajustes. No por mala onda con al forista, ni ningún contador, pero... muchachos, vean la realidad, estudiaron contador no derecho, no pueden hacer juicios, y no es ofensivo decirlo... es como si un abogado quisiese operar, o recetar medicamentosquerer todo para vos si te recomiendo tampoco esta bien o.....
hugo2 escribió:lilita09 escribió:Vendo Fiat 600 modelo 1965, con detalles de chapa y pintura, revendedores abstenerse. ( apto para gallinero )andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ?
Yo pregunté con buena onda, porque no quedaba claro... como era que el contador le pasaba los reajustes. No por mala onda con al forista, ni ningún contador, pero... muchachos, vean la realidad, estudiaron contador no derecho, no pueden hacer juicios, y no es ofensivo decirlo... es como si un abogado quisiese operar, o recetar medicamentosquerer todo para vos si te recomiendo tampoco esta bien o.....
hugo2 escribió:Tiene dirección hidraulica?lilita09 escribió:Vendo Fiat 600 modelo 1965, con detalles de chapa y pintura, revendedores abstenerse. ( apto para gallinero )andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ?
dramamita escribió:amigos forisTAS.....................el contador solo habra preparado los sicam y tenia esa cartera de clientes , tal vez muy numerosa pero muerta y de la cual quiso obtener algun beneficio extra presentando posibles reajustes , le ofrecio el trabajo a la Dra.Lauras pero ella se vio colapsada ante tanto trabajo y ahora quieren derivar a otro profesional. Lo que no entiendo es, si los juicios tienen sentencia negativa ..........tenian derecho al reajuste o le presentaron a todossssssssssss a ver que pasaba??????? disculpen mi ignorancia en el tema!!!!!!!!!!!!Es lo que quize decir en mis confusas palabras, no se explayarme como Ud mi querida Dramamittta, le dije al Doc. que si le pasas laburo a un profesional creo corresponde una comision....o...
Creo no equivocarme pero en un post del Dr. Markello, el mismo comentaba que es posible que los contadores tengamos una amplia cartera de clientes de los cuales muchos podrian solicitar reajuste y ni siquiera nos enteramos.
Como contadora lo he pensado, tengo un listado de casi 4000 clientes a los cuales ya no puedo sacarles ningun redito, ya sea porque han dado de baja su actividad o simplemente han acudido a mi al solo efecto de confeccionarles el Sicam, pero probablemente un abogado tendria varios juicios a iniciar con ellos, situacion que generaria honorarios para el profesional y un beneficio economico para los demandantes. En estas epocas que la informacion vale mucho y se venden datos, no veo mal que esta practica comprenda tambien a nuestro trabajo.
Es massssssss asi contadora como soy, me he ganado la confianza y gratitud de mis clientes y estoy segura que si los invitara a visitar un abogado recomendado por mi irian todos en filita a iniciar sus juicios!!!!!!!!!!!!! y no se cuantos abogados pueden decir lo mismo..........
es falta de etica si cobramos una comision por eso??????