Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADOS INTERESADOS EN COMPRAR CARPETAS DE REAJUSTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679608  por lilita09

fruteBuen diaaaa, si se entendió tu posteo me di cuenta que tu amigo contador te pasa tramites de reajuste y que vos te artaste de eso por tu trabajo excesivo,etc. Te corrijo algo laura yo conozco gente que trabaja en la rama laboral y no es abogado tiene aprobadas unas cuatro materias de abogacia del año 90 :shock: hay de todo me llama la atención que se agarren ultimamente con los contadores acá tenemos eminencias como Mario1943,Hugo2,Dramamita,etc. y son excelentes profesionales, Markello no estoy de acuerdo con vos de que no podemos pretender tener una comisión llamada también cometa :mrgreen: con los abogados que consultamos amigos lógico si agarran el tramite nos participan, cual seria el tema de que si no tenes matricula de alguna profesión no le darías una comisión por enviarte clientes ? es mas tenia varios :? pero por lo que decís no pienso mandarte ni uno, ya veo que no pensas mandarme ni una tarjetita de felices fiestas :mrgreen: que pasa con Ud estimado Dr Markello se ofusca por nada, relajese y disfrute,saludos cordiales.
 #679615  por andrea1982

para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.
Yo pregunté con buena onda, porque no quedaba claro... como era que el contador le pasaba los reajustes. No por mala onda con al forista, ni ningún contador, pero... muchachos, vean la realidad, estudiaron contador no derecho, no pueden hacer juicios, y no es ofensivo decirlo... es como si un abogado quisiese operar, o recetar medicamentos
 #679623  por lilita09

andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.
Yo pregunté con buena onda, porque no quedaba claro... como era que el contador le pasaba los reajustes. No por mala onda con al forista, ni ningún contador, pero... muchachos, vean la realidad, estudiaron contador no derecho, no pueden hacer juicios, y no es ofensivo decirlo... es como si un abogado quisiese operar, o recetar medicamentos
Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ? :roll: querer todo para vos si te recomiendo tampoco esta bien o.....
 #679636  por hugo2

lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:para para... tampoco eminencias.. acá las únicas eminencias somos vos y yo.
Bueno,bueno......en el primer punto coincido con vos,falta ver que piensa Hugo2,jaaa. Pero Dra le pregunto yo no tengo ningún titulo peeerrooo si te paso un par de tramites no me darias una cometa ? :roll: querer todo para vos si te recomiendo tampoco esta bien o.....
Vendo Fiat 600 modelo 1965, con detalles de chapa y pintura, revendedores abstenerse. ( apto para gallinero )
 #679641  por lilita09

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:
Vendo Fiat 600 modelo 1965, con detalles de chapa y pintura, revendedores abstenerse. ( apto para gallinero )
:shock: :roll: un traductor por favorrrr!!!! :lol:
 #679653  por markello

MI querida Lauras, solo remito a lo que manifeste oportunamente en el post:

"La unica persona que puede ceder reajustes o cualquier juicio es el mismo abogado que lo patrocina."

Si vos sos la que inició los juicios y el patrocinio es tuyo, podes tranquilamente cederlos, para asegurarte la correcta representación de tu cliente.

El problema suscita cuando se manifiesta que un CONTADOR amigo te ha derivado "CARPETAS" con demandas iniciadas, ello me lleva a la interpretación de una representación letrada diferente a la tuya.

Si sos la patrocinante original, quien inicio el juicio y queres renunciarlos, otorgando al jubilado otra representación, no veo incidencia alguna.

El problema es la injerencia del CONTADOR, situación que creo pudo haberse omitido.

Saludos
 #679661  por andrea1982

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:
Tiene dirección hidraulica?
 #679684  por hugo2

En un principio son carpetas que me derivo un amigo Contador y las tome, pero en este momento el caudal es demasiado y me desborda en mi capacidad de tiempo y trabajo, dado que me dedico mayoritariamente a la rama laboral

Recien comienzo a leer detenidamente ( tal como lo pidio la dra. ) y solo cabe las felicitaciones al colega contador por incursionar en esa rama, solo espero que haya recibido los honorarios correspondientes y acordes a su trabajo.
 #679695  por molinag

Hay cosas que uno no sabe hacer...
Hay cosas que uno no sabe hacer y puede aprender..
Hay cosas que uno no sabe hacer, puede aprender, y estar capacitado para hacerlas..
Hay cosas que uno aprende a hacer, esta capacitado, pero lo mas inteligente de este, es que sabe interpretar cuando delegarlo..
 #679712  por drprev

jajaaa
yo coincido en todo con mi amigo markello, mas claro imposible...
quiza la dra lauras no se expreso correctamente, tendria que haber
omitido mencioar al contador, ya que fue un dato de mas y podria dar
confusiones al interpretarse...

saludos
 #679786  por dramamita

amigos forisTAS.....................el contador solo habra preparado los sicam y tenia esa cartera de clientes , tal vez muy numerosa pero muerta y de la cual quiso obtener algun beneficio extra presentando posibles reajustes , le ofrecio el trabajo a la Dra.Lauras pero ella se vio colapsada ante tanto trabajo y ahora quieren derivar a otro profesional. Lo que no entiendo es, si los juicios tienen sentencia negativa ..........tenian derecho al reajuste o le presentaron a todossssssssssss a ver que pasaba??????? disculpen mi ignorancia en el tema!!!!!!!!!!!!

Creo no equivocarme pero en un post del Dr. Markello, el mismo comentaba que es posible que los contadores tengamos una amplia cartera de clientes de los cuales muchos podrian solicitar reajuste y ni siquiera nos enteramos.
Como contadora lo he pensado, tengo un listado de casi 4000 clientes a los cuales ya no puedo sacarles ningun redito, ya sea porque han dado de baja su actividad o simplemente han acudido a mi al solo efecto de confeccionarles el Sicam, pero probablemente un abogado tendria varios juicios a iniciar con ellos, situacion que generaria honorarios para el profesional y un beneficio economico para los demandantes. En estas epocas que la informacion vale mucho y se venden datos, no veo mal que esta practica comprenda tambien a nuestro trabajo.
Es massssssss asi contadora como soy, me he ganado la confianza y gratitud de mis clientes y estoy segura que si los invitara a visitar un abogado recomendado por mi irian todos en filita a iniciar sus juicios!!!!!!!!!!!!! y no se cuantos abogados pueden decir lo mismo..........
es falta de etica si cobramos una comision por eso??????
 #679817  por lilita09

dramamita escribió:amigos forisTAS.....................el contador solo habra preparado los sicam y tenia esa cartera de clientes , tal vez muy numerosa pero muerta y de la cual quiso obtener algun beneficio extra presentando posibles reajustes , le ofrecio el trabajo a la Dra.Lauras pero ella se vio colapsada ante tanto trabajo y ahora quieren derivar a otro profesional. Lo que no entiendo es, si los juicios tienen sentencia negativa ..........tenian derecho al reajuste o le presentaron a todossssssssssss a ver que pasaba??????? disculpen mi ignorancia en el tema!!!!!!!!!!!!

Creo no equivocarme pero en un post del Dr. Markello, el mismo comentaba que es posible que los contadores tengamos una amplia cartera de clientes de los cuales muchos podrian solicitar reajuste y ni siquiera nos enteramos.
Como contadora lo he pensado, tengo un listado de casi 4000 clientes a los cuales ya no puedo sacarles ningun redito, ya sea porque han dado de baja su actividad o simplemente han acudido a mi al solo efecto de confeccionarles el Sicam, pero probablemente un abogado tendria varios juicios a iniciar con ellos, situacion que generaria honorarios para el profesional y un beneficio economico para los demandantes. En estas epocas que la informacion vale mucho y se venden datos, no veo mal que esta practica comprenda tambien a nuestro trabajo.
Es massssssss asi contadora como soy, me he ganado la confianza y gratitud de mis clientes y estoy segura que si los invitara a visitar un abogado recomendado por mi irian todos en filita a iniciar sus juicios!!!!!!!!!!!!! y no se cuantos abogados pueden decir lo mismo..........
es falta de etica si cobramos una comision por eso??????
Es lo que quize decir en mis confusas palabras, no se explayarme como Ud mi querida Dramamittta, le dije al Doc. que si le pasas laburo a un profesional creo corresponde una comision....o... :?