Hola colegas, me está costando mucho correr el traslado de demanda al demandado que se niega a recibir las cédulas. Vive en un edificio y no hay portero, por eso el oficial no puede entrar y a pesar de que ya pedí notificación bajo responsabilidad, el oficial no deja la cédula pegada en la puerta de acceso al edificio. El demandado tiene registrado el domicilio de sus padres en Pcia. pero vive en capital por eso demandamos en capital. Tiene la linea de teléfono a su nombre en capital y tal vez el resto de los servicios a su nombre en capital, pero el juez no me libró los oficios que pedí. Acredité que vive en capital con dos testigos pero, por volver nuevamente la cédula sin notificar, S.S. me intima a que denuncie nuevo domicilio bajo aperc. de tener por no presentada la demanda. Ahora bien, se me ocurrió pedir constatación judicial de los ocupantes del inmueble, pero no sé si puedo pedirla con habilitación de días y horas porque el demandado se va de su casa a las 8 y vuelve a las 21. Será viable el pedido? y sino, qué otra cosa puedo hacer? Agradeceré infinitamente a quien me dé una orientación.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.