Estimados colegas: Desde el 10/12 que estoy esperando la notificación de la sentencia donde se rechaza el pedido de una medida cautelar de embargo de bienes. La demandada estuvo solicitando copias por medio de 2 escritos con lo cual desde que abrió la feria el 01/02 no pude ver el expediente. Este lunes me encuentro con la desagradable sorpresa de que figuraba una cédula del 21/12 en la cual decía: "No respondiendo a mis llamados procedí a fijar duplicado en la puerta de entrada del edificio". El encargado de mi edificio dice que nunca llegó nada y que tampoco vió nada pegado en la puerta.Qué puedo hacer? Perdí el plazo de apelación y estoy desesperada. Ya tuve varios problemas con el juzgado. Me habían rechazado la solicitud de la medida, cuando el fiscal los hizo pelota por haber glosado al expediente una medida que debiera ser inaudita parte, con lo cual, hubiera tenido muchas posibilidades de obtenerla en Cámara. Es el caso que he comentado en otros links, en la que el abogado de la otra parte pide una sanción disciplinaria ante el CPACF. Puedo plantear algo? Una redargución de falsedad o una nulidad? Ayuda por favor me quiero moriiiirrrrrr!!!!!
