Hola foristas, buen comienzo de feria. me llego una consulta de un empleado al que no le renovaron el contrato de trabajo por tiempo determinado. lo primero q le pregunte es si le habian preavisado. me dijo q no. ahora veo que en el contrato ( q era por un año) le ponen una clausula q dice que surte efecto de preaviso de finalizacion. esto se puede desvirtuar????? me falta experiencia en este tema
segunda consulta: me dice q tiene compañeros a los q el ministerio le convirtio el contrato en tiempo indeterminado despues de tres meses. sera por la modalidad de tareas??? es telemarker ( venta telefonica de productos y servicios via empresa enventual
alguien puede darme una mano, o jurisprudencia q por esta actividad se convierta la modalidad?????
Gracias a todos
Cariños
Ninaius
segunda consulta: me dice q tiene compañeros a los q el ministerio le convirtio el contrato en tiempo indeterminado despues de tres meses. sera por la modalidad de tareas??? es telemarker ( venta telefonica de productos y servicios via empresa enventual
alguien puede darme una mano, o jurisprudencia q por esta actividad se convierta la modalidad?????
Gracias a todos
Cariños
Ninaius