Colegas tengo una clienta que comenzo a trabajar en tarjeta naranja hace un mes y medio estando en periodo de prueba la despiden diciendo que no se habian cumplido con las expectativas, cuando en realidad tuvo 15 dìas de capacitacion y en este ultimo mes trabajo acompañando a otra empleada que comenzo cuatro meses antes, razon por la cual mi clienta a quien le habian asignado una zona a partir de este mes nunca pudo demostrar su capacidad, su tarea era asociar comercios, el dia 4 trabajo hasta las tres de la tarde, hora en que la llamaron y le hicieron firmar una nota de desvinculacion , inmediatamente me vino a ver, llame a la empresa hable con la persona que ocupa el cargo de jefa de esa secciòn quien en realidad firmo lo nota y me expresa que al dia siguiente mandarian telegrama y le harian saber para cuando estaria la liquidacion. Ahora bien, en el dia de hoy no recibio ningun telegrama, les parece que si mañana a la mañana no recibe mandemos un tel. ante negativa de tareas? gracias