Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delegada quiere un te!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #663180  por DRJOTA

Gracias a todos por sus opiniones!!..

Les comento: El empleador no esta violando los derechos de los trabajadores en absoluto, los 35 minutos q otorga al mediodia, surgen del convenio que rige la actividad!!. Por otro lado hoy el empleador les sigue proveyendo de un te/mate cocido y galletitas, q lo toman en su lugar de trabajo.

Entiendo a quienes defienden a los trabajadores, me parece barbaro, porque la esclavitud se abolió hace rato!!!... pero no podemos desconocer q los trabajadores se abusan de sus empleadores!!... Y el q comento es un caso, el empleador les dejaba la caja de te y mate cocido para que tomen cuando quisieran, pero después de ver q se la pasaban charlando cada vez q se iban a preparar uno, o se hacian recreos a cada rato para ingerir su tesito, además de ver q la producción aparecia sucia, decidio cortar con este sistema, lo cual dada este comportamiento de los trabajadores me parece perfecto!!...

Fijense si abusa el trabajador (delegado) q pidio 15 minutos a la mañana para desayunar y 15 a la tarde para otro té, eso además de los 35 para almorzar, ahora yo me pregunto, quien labura, cuando producen, como quieren q le paguen los sueldo???

Por eso digo, estoy a favor de defender los derechos de los trabajadores, pero no sus abusos!!... Por otro lado, comparar la actividad de estos trabajadores con nuestro trabajo, como hizo un colega, me parece q no tiene nada q ver, porque yo si puedo parar todas las veces q quiere q tomar lo q sea, porque yo soy mi propio jefe, nadie me paga... ahora el caso de estos trabajadores hay alguien q les esta pagando, y no justamente para q se la pasen tomando te!!!

Nuevamente gracias a todos los q se engancharon y opinaron en este tema!!... Y feliz 2011 para todos!!