Estimados. Me consulta un amigo que trabaja en Coto. Estando con licencia médica porque se le cayó una caja encima de la espalda mientras bajaba mercadería de un camión, cuando va a retirar el sueldo se encuentra con una suma depositada en el banco muy abultada. Lógicamente, llamó a la empresa y le manifestaron, telefónicamente, que estaba despedido y que esa era la liquidación final. Al día de hoy, no recibió nada. Mañana tiene el alta médica para presentarse a trabajar, pero presumo que no le van a permitir el ingreso. Está en blanco. Alguien me guiaría sobre cómo y en que términos intimar??. gracias. Esta no es mi especialidad, solamente le estoy haciendo un favor al hijo de un amigo. Al que pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
yo le diría que vaya a trabajar normalmente, y como no lo van a dejar entrar, debe mandar inmediatamente CD "ante negativa de trabajo intimo aclare situación". Si es posible, que vaya con alguien, que sea testigo que no lo dejan entrar. A pertir de lo que le contesten a su CD, veras que tenes que hacer. Cuando reciba la respuesta a su CD volve a postear.
Suerte!!!!!