Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM-ACCESO DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661046  por lucchesi

Hola. He intentado infructuosamente de ingresar -a AFIP - SICAM, y me dá "ACCESO DENEGADO". Es solo a mí o es algo general. Gracias
 #661051  por FLORCITA73

hola:

A mí me hace ese problema de a ratos. Acceso denegado al sicam.

slds.
 #661212  por lucchesi

HOLA.:Buenos, no se si fue casualidad o que, pero un tecnico me habia cambiado la página de inicio, reemplazando telefónica por google, hice el cambio a telefónica y no tuve problemas para ingresar. Saludos
 #661217  por fabidoc

Hoy me pasó varias veces, cosa que nunca pasaba. Pero sale una pestaña que dice "permitir elementos emergentes" hay que clickear y listo.
También me paso con el foro, no podía ingresar. Es que la compu también pide vacaciones :mrgreen:
 #661280  por caricin

A veces tiene q ver con el navegador. Me pasa mucho con mozilla, la mayoria d las veces no me deja entrar. Proba con Explorer!!
 #661323  por hugo2

tincho_20 escribió:Es un problema de la pagina de afip.
Sigue el problema " ingreso denegado ", es problema de afip porque probe con varias compu y es lo mismo.
 #661349  por alejandra01

leyendo tu respuesta fabi, pude ingresar al foro desde mozila...porque explorer no me deja hace unos días..pensé que era culpa del portal..pero veo que es mi navegador. Ahora voy a intentar entrar en afip por las dudas...
fabidoc escribió:Hoy me pasó varias veces, cosa que nunca pasaba. Pero sale una pestaña que dice "permitir elementos emergentes" hay que clickear y listo.
También me paso con el foro, no podía ingresar. Es que la compu también pide vacaciones :mrgreen:
 #661420  por fabidoc

alejandra01 escribió:leyendo tu respuesta fabi, pude ingresar al foro desde mozila...porque explorer no me deja hace unos días..pensé que era culpa del portal..pero veo que es mi navegador. Ahora voy a intentar entrar en afip por las dudas...
fabidoc escribió:Hoy me pasó varias veces, cosa que nunca pasaba. Pero sale una pestaña que dice "permitir elementos emergentes" hay que clickear y listo.
si ale, el otro día no podía entrar a ninguna página, es decir no podía navegar y el técnico me dijo que usara otro explorador. Entonces descubrí que por "herramientas" podías restablecer internet explorer. Pero debe ser real el problema del navegador, no puede ser que a todos nos pase los mismo.
Y lo de la pág de Afip, pasa cuando se congestiona, hubo una época que solo se trabajaba bien de madrugada.
Slds.