Hola. He intentado infructuosamente de ingresar -a AFIP - SICAM, y me dá "ACCESO DENEGADO". Es solo a mí o es algo general. Gracias
tincho_20 escribió:Es un problema de la pagina de afip.Sigue el problema " ingreso denegado ", es problema de afip porque probe con varias compu y es lo mismo.
fabidoc escribió:Hoy me pasó varias veces, cosa que nunca pasaba. Pero sale una pestaña que dice "permitir elementos emergentes" hay que clickear y listo.
También me paso con el foro, no podía ingresar. Es que la compu también pide vacaciones
alejandra01 escribió:leyendo tu respuesta fabi, pude ingresar al foro desde mozila...porque explorer no me deja hace unos días..pensé que era culpa del portal..pero veo que es mi navegador. Ahora voy a intentar entrar en afip por las dudas...si ale, el otro día no podía entrar a ninguna página, es decir no podía navegar y el técnico me dijo que usara otro explorador. Entonces descubrí que por "herramientas" podías restablecer internet explorer. Pero debe ser real el problema del navegador, no puede ser que a todos nos pase los mismo.
fabidoc escribió:Hoy me pasó varias veces, cosa que nunca pasaba. Pero sale una pestaña que dice "permitir elementos emergentes" hay que clickear y listo.
También me paso con el foro, no podía ingresar. Es que la compu también pide vacaciones