andrea1982 escribió:jajajajaj!!! Si a usted le gusta, hagale la propuesta pertinenteDra no me prenda fuego se lo pido por favorrr, cuando aparezca el Sr Hugo va a pensar mal, como dice la Dramamitta este post se desvirtuó, así que me retiro ya!!!!
andrea1982 escribió:jajajajaj!!! Si a usted le gusta, hagale la propuesta pertinenteDra no me prenda fuego se lo pido por favorrr, cuando aparezca el Sr Hugo va a pensar mal, como dice la Dramamitta este post se desvirtuó, así que me retiro ya!!!!
andrea1982 escribió:Si, de qué hablabamos??? De ética? viste como vambian de tema ... jajaj!Si como veníamos hablando a este post se le soltó la cadena, se nos escapo la tortuga, nos chiflo el moño,etc todo culpa de Mamittta
lilita09 escribió:jajajaaaaaa, lo de las velitas mágicas me mató. Coincido, es la mejor de las opciones.andrea1982 escribió:Mmm... por mi parte, le soy fiel a mi Sergio Rosarino...Muy bien mi querida Dra, ese tal Sergio debe ser un pan de Dios, en cambio este Sergio Massa me parece un tiburón de agua dulce, ya le hecho el ojo a los labios de nuestra estimada Dramamita, y con respecto de lo que dijo alguna forista de que siempre hay que dejar una vela prendida,les cuento yo uso velitas mágicas siempre se vuelve a encender![]()
![]()
lilita09 escribió:culpa miaaaaaaaaaaa????????????????????? señores del foro solicito una abogada.........no pueden obligarme a declarar en mi contra!!!!!!!!! .........pasemennnnnn el nro. de la dra. andreaandrea1982 escribió:Si, de qué hablabamos??? De ética? viste como vambian de tema ... jajaj!Si como veníamos hablando a este post se le soltó la cadena, se nos escapo la tortuga, nos chiflo el moño,etc todo culpa de Mamittta![]()
![]()
vamos de nuevo, de que estábamos hablando ?
sergitito escribió:Si queres Dramamita a fin de año dejo mis tareas de gobierno en Tigre y te hago la indagatoria ...dr. sergititiititiitoooooo
Sergio