Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE NOS FALTABA AHORA COLEGAS SIN ETICA PROFEESIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660287  por lilita09

andrea1982 escribió:jajajajaj!!! Si a usted le gusta, hagale la propuesta pertinente
Dra no me prenda fuego se lo pido por favorrr, cuando aparezca el Sr Hugo va a pensar mal, como dice la Dramamitta este post se desvirtuó, así que me retiro ya!!!! :( :oops:
 #660293  por lilita09

andrea1982 escribió:Si, de qué hablabamos??? De ética? viste como vambian de tema ... jajaj!
Si como veníamos hablando a este post se le soltó la cadena, se nos escapo la tortuga, nos chiflo el moño,etc todo culpa de Mamittta :lol: :lol: :lol: vamos de nuevo, de que estábamos hablando ? :mrgreen:
 #660442  por fabidoc

lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:Mmm... por mi parte, le soy fiel a mi Sergio Rosarino...
Muy bien mi querida Dra, ese tal Sergio debe ser un pan de Dios, en cambio este Sergio Massa me parece un tiburón de agua dulce, ya le hecho el ojo a los labios de nuestra estimada Dramamita, y con respecto de lo que dijo alguna forista de que siempre hay que dejar una vela prendida,les cuento yo uso velitas mágicas siempre se vuelve a encender :lol: :lol: :lol:
jajajaaaaaa, lo de las velitas mágicas me mató. Coincido, es la mejor de las opciones. :lol: :lol:
picaronas.........
 #660470  por dramamita

lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:Si, de qué hablabamos??? De ética? viste como vambian de tema ... jajaj!
Si como veníamos hablando a este post se le soltó la cadena, se nos escapo la tortuga, nos chiflo el moño,etc todo culpa de Mamittta :lol: :lol: :lol: vamos de nuevo, de que estábamos hablando ? :mrgreen:
culpa miaaaaaaaaaaa????????????????????? señores del foro solicito una abogada.........no pueden obligarme a declarar en mi contra!!!!!!!!! .........pasemennnnnn el nro. de la dra. andrea
 #660723  por lilita09

noooooooooooo aca estamos desviando la atención del mencionado SM, esa tal lilita ? Dramamita no me ningunee porfa estoy llegando a este fin de año con apenas unas gotas de paciencia, no me ponga en contra a la Doc Andrea que me da miedo :? y por favor dediquense a indagar al tal S que por lo visto se va pa Tandil en sus vacas,ojooooooooo.
Y como me gusta a mi los distraigo un poco con algo que nada que verrrrr :shock: les llego la boleta de la luzzzzzzzz van a temblarrrrrrrrr empiecen a desenchufar los airessssssssssssssssssss despues no digan que no se los alerteee
 #661256  por dramamita

dinnnnn donnnnnnnn dannnnnnnnnnn dinnnnnnnnn donnnnnnnnn dannnnnnnnnnnnnn se viene papa noel!!!!!!!!!!!! lilitaaaa brindemos por nuestra amistad foril, nada de juicios y todas amiguitas como siempre. Dejo el asesoramiento de mi abogada personal para otras cuestiones y si desaparezco unos dias del foro es que me fui a hacer la indagatoria con el Dr. sergito............y bueeee hay que empezar el 2011 up up up *abrazo* *abrazo* *abrazo*

y ya le dije lilita vengase pa tandil que aca ni aire acondicionado necesitamos, ya tenemos aire fresquito natural...
 #661257  por dramamita

sergitito escribió:Si queres Dramamita a fin de año dejo mis tareas de gobierno en Tigre y te hago la indagatoria ...

Sergio
dr. sergititiititiitoooooo
la indagatoria de fin de año entre copas de champagne seria cualquier cosa............menos una indagatoria ..........ademas.......ud. no entra en feria?????????????'