Tengo un cliente de nacionalidad chilena, en el documento le figura la fecha de ingreso al país, y la fecha de radicación (que fue posterior). Cuando me hicieron el ADP me cargaron la fecha de ingreso al país y liquidé desde ahí. Mi socia se presentó el día del turno y no se lo tomaron porque dicen que además hay que presentar un "certificado de permanencia en el país". le pidió a la iniciadora que le indicara de donde surgía eso y le dijo que no es ninguna circular sino que un instructivo interno. Le mostró el instructivo pero solo una parte donde decía "podrá acreditarse con pasaporte, certif de migraciones, etc" para mí que le mostró solo la parte que le convenía, y no se lo tomó porque no quiso.
Por las dudas les pregunto a ustedes si saben si salió algo nuevo al respecto, porque nunca antes habíamos tenido este problema.
Por las dudas les pregunto a ustedes si saben si salió algo nuevo al respecto, porque nunca antes habíamos tenido este problema.
