hugo2 escribió:Yo ya tengo una victima...sergitito escribió:¿ Estas en pareja Andrea ?. Es que tenemos tantas coincidencias ...Se ha formado una pareja.
hugo2 escribió:Yo ya tengo una victima...sergitito escribió:¿ Estas en pareja Andrea ?. Es que tenemos tantas coincidencias ...Se ha formado una pareja.
sergitito escribió:Gracias Hugo2. Esta es la viva manifestación de que el Anses nos deja tan perplejos que empezamos a mirarnos entre nosotros y nuestros sentimientos comienzan a aflorar. El Derecho Previsional es solo amor...Compañero Sergio, tendra que ir a la fila, son varios los pretendientes, le ha tocado el numero 16.
Saludos:
Sergio (desde el Yacht de Tigre)
mmmm escribió:Que paso en este post? la primavera esta echando brotes de amorrrrrParece que si Dra. y talvez descubramos que la srta Andrea es humana.
andrea1982 escribió:Vas a tener que esperar a que salga una circularCircular a la cual derogara inmediatamente, Sergio el titular con su calidad de local
sergitito escribió:Igual no te preocupes Andrea. Puse tantas cámaras acá en Tigre que si hago algo quedo escrachado inmediatamente...De haberlo sabido me hubiese puesto el traje la semana pasada cuando presente el Udai talar de pacheco.
Sergio