Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE NOS FALTABA AHORA COLEGAS SIN ETICA PROFEESIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658332  por hugo2

sergitito escribió:Gracias Hugo2. Esta es la viva manifestación de que el Anses nos deja tan perplejos que empezamos a mirarnos entre nosotros y nuestros sentimientos comienzan a aflorar. El Derecho Previsional es solo amor...
Saludos:

Sergio (desde el Yacht de Tigre)
Compañero Sergio, tendra que ir a la fila, son varios los pretendientes, le ha tocado el numero 16. *cafe*
 #658563  por lilita09

Sr Sergio "M" que grande!!!! asi que el derecho previsional es " Amor " :? querida Andrea el Tigre y su domicilio esta a un paso del " si " o del " no " :lol: :lol: :lol: se nota que esta llegando el fin del mundo, perdon digo del año :mrgreen:
 #658796  por sergitito

Mi corazón es irrompible Andrea. Si ha soportado que en el mismo momento de ingreso de carpeta, un iniciador me diga que lo ampliado va en Sicam I y el iniciador de al lado en Sicam II y que se peleen delante mío, que se equivoquen en las leyes aplicables en las denegatorias de pensiones ley vieja, etc, estoy preparado para un no de tu parte. Pero como buen previsionalista se esperar ...
Sergio
 #658803  por mmmm

Sergitito me hiciste reir¡¡¡ es cierto si aguantamos las locuras del anses y sus empleados, mas las demoras en verificaciones, y a nuestros clientes estamos preparados para cualquier cosa
 #659420  por lawyer2007

Que bueno es adelantarse a solucionar cuestiones que nos preocupan a todos y
no que se haga algo, como es costumbre, por la consecuencia
de una victima o acontecimiento.
Esa es la vision de futuro que necesitamos.Felicitaciones SM
por la gestion!!!!es la primera vez que lo veo en la Admin publica.
Seguí asi!!!!!!
 #659459  por hugo2

sergitito escribió:Igual no te preocupes Andrea. Puse tantas cámaras acá en Tigre que si hago algo quedo escrachado inmediatamente...
Sergio
De haberlo sabido me hubiese puesto el traje la semana pasada cuando presente el Udai talar de pacheco.