Hola buenas tardes, trate de resumir en el titulo, la cuestion es:estoy tramitando un RTI a una paciente oncologica,que toma medicamentos costosos a quien se le termino el desemppleo y se quedo sin obra social. junta medica la mando a hacerse estudios complementarios de los que presentamos y hasta que no tenga la resolucion de la junta Pami no le da la prestacion. creen viable un amparo contra pami previa intimacion por CD alegando que cuando le pagan el retroactivo, le descuentan el aporte de estos meses de espera? tengo miedo de que no prospere y que cargue con las costas del amparo.. Gracias.
Quien le dijo que pami no te da la prestacion? Tenes que ir al anses y pedir que te den un formulario en donde diga que la jubilacion esta en tramite (no me acuerdo bien como se llama) deciles que es para presentar en Pami, lo llevas al pami, con el dni de la sra (tiene que ir ella) y la afilian provisoriamente, y puede usarla.
En todas las jubilaciones y pensiones podes hacer esto, y los futuros beneficiarios pueden gozar de pami, por eso despues les descuentan, por q tenian el derecho de usarlo
acordate que siempre antes de iniciar un amparo debes agotar la via administrativa, para que vas a iniciar un amparo por algo q nadie te nego? tenes que tener una constancia por escrito q te la niegan, asi que si te la niegan pedi la denegatoria