Hola, ultimamente me paso muchas veces que en la notificacion acordando un beneficio que ,como apoderado, me llega al mail figura como fecha de cobro "Ud. pertenece al grupo de pago XX que percibira su haber el dia XXX" y la fecha segun el calendario para ese grupo no coincide con la fecha que me sale en Donde cobro". Les pasó?? que fecha se toma??
Hasta ahora siempre pedi un RUB (donde encima me figuró un fecha distinta tambien a las otras dos) y cobraron en esa fecha. Pero tengo casos de personas que tienen que viajar para venir a cobrar y lo queria hacer lo mas rapido posible.
Otra pregunta, con ese carnet que llega en la notificacion y el DNI es suficiente para que vayan al banco a cobrar?
Gracias y saludos.-
Hasta ahora siempre pedi un RUB (donde encima me figuró un fecha distinta tambien a las otras dos) y cobraron en esa fecha. Pero tengo casos de personas que tienen que viajar para venir a cobrar y lo queria hacer lo mas rapido posible.
Otra pregunta, con ese carnet que llega en la notificacion y el DNI es suficiente para que vayan al banco a cobrar?
Gracias y saludos.-