Hola a todos, estoy haciendo el sicam de una persona que por su actividad comercial, tiene pagos registrados hasta la fecha, el sicam no permite actualizar situación de revista posterior a julio de 2004, solo me vinieron cargados por afip periodos hasta 02/2007, los posteriores no los puedo cargar ya que el sistema no lo permite, ni tampoco puede hacerse con la ampliacion. ¿Como hago con esos pagos? quedan fuera de sicam? como toman ese periodo de aportes al iniciar trámite?
mariairene escribió:Hola a todos, estoy haciendo el sicam de una persona que por su actividad comercial, tiene pagos registrados hasta la fecha, el sicam no permite actualizar situación de revista posterior a julio de 2004, solo me vinieron cargados por afip periodos hasta 02/2007, los posteriores no los puedo cargar ya que el sistema no lo permite, ni tampoco puede hacerse con la ampliacion. ¿Como hago con esos pagos? quedan fuera de sicam? como toman ese periodo de aportes al iniciar trámite?HOLA ACA POR LO QUE VEO A SUCEDIDO LO SIGUIENTE, LA AFIP FIJO UN EMPADRONAMIENTO HASTA EL 02/2007, TODOS AQUELLOS QUE NO SE REEMPADRONARON HASTA ESA FECHA LA AFIP LE DIO BAJA DE OFICIO AL 02/2007, LO QUE HA SUCEDIDO QUE ESTE SR. NO SE DIO POR ENTERADO DEL REEMPADRONAMIENTO Y SIGUI0 APORTANDO SIN ESTAR REMPADRONADO, POR ESO NO LE FIGURA ESOS APORTES CARGADOS,