Hola chicos, estoy a punto de la sentencia, represento al trabajador, los demandados están rebeldes y no tienen bienes a su nombre (ya diligencié miles de oficios), pero sé donde viven, tengo fotos de la casa, cómo puedo pedir que le embarguen todos los bienes que tienen adentro??, el Secretario del Tribunal me dijo que haga eso adjuntando fotos de la casa. Alguien puede orientarme??? En qué me baso??? un modelo tendrán??? Gracias, mil gracias.....
Hola! lamentablemente no sabría contestarte eso, pero me consulta es un paso más atras que la tuya...
ya salió sentencia de 1er instancia, el demandado está rebelde y no me convenía apelar.
(a pesar de estar bien notificado en el negocio, y además vi en un juicio de otro compañero que sí estaba registrado que con ese dom se notificó y contestó demanda)
Estoy pidienco informes a todos lados para ver si tiene bienes (reg prop pcia y capital, reg automotor pcia y capital y BCRA) pero al parecer no tiene nada, qué opción me queda?? nunca voy a cobrarle??
Gracias!
