Buen dia foristas! quiero consultarles sobre un caso que no se como resolver. Se trata de una señora que tiene 60 años de edad y 14 años 7 meses de aportes en relación de dependencia. El tema es que todos esos aportes estan en el período de moratoria (desde 10/1968 que cumplió 18 hasta 09/1993), entonces, con el excedente de edad que es sólo 1 mes, los años en relacion de dependencia y los períodos que puedo comprar por moratoria, llego a 25 años. Había pensado comprar los 5 años que quedan fuera de la moratoria como SDM, pero el problema es que en UDAI de Salta me dijeron que ya no se puede pagar nada de contado. No se que hacer, la verdad parece bastante injusto, ya que es una mujer con casi 15 años de aportes y muchas personas sin ningun tipo de aportes pudieron jubilarse.
Quiero pedirles su opinión, estoy empezando en el tema y quizas hay algo que no estoy entendiendo. Desde ya muchas gracias. Saludos.Ma.Soledad
Quiero pedirles su opinión, estoy empezando en el tema y quizas hay algo que no estoy entendiendo. Desde ya muchas gracias. Saludos.Ma.Soledad