Hola a todos, quisiera hacer una consulta por favor. Le hice la jubilación a una sra de 80 años y me salió pero cdo fue a cobrar le suspendieron el pago porque cobraba pensión (fue en noviembre cuando salio la famosa resolucion). Ahora bien, le siguió generando haberes puede ser? lo único que pagó fue la 1º cuota de la moratoria hace un año y nada mas. Porque si sumo el retroactivo creo que ya tiene la deuda paga. Debo hacer otro Sicam y luego como sigue?. Mil gracias!!!
Giselle34 escribió:Hola a todos, quisiera hacer una consulta por favor. Le hice la jubilación a una sra de 80 años y me salió pero cdo fue a cobrar le suspendieron el pago porque cobraba pensión (fue en noviembre cuando salio la famosa resolucion). Ahora bien, le siguió generando haberes puede ser? lo único que pagó fue la 1º cuota de la moratoria hace un año y nada mas. Porque si sumo el retroactivo creo que ya tiene la deuda paga. Debo hacer otro Sicam y luego como sigue?. Mil gracias!!!Tenes que pagar la deuda de contado, una vez que pagas la deuda podes pedir la rehbilitacion del beneficio.