hola foristas, hace tiempo que no hago jubilación por sdm y tengo dudas con EL PAGO. estuve viendo muchos post y sé que están los nuevos formulario 102 B y 575 B, pero ¿alguien podrá aclararme si se sigue pagando mes por mes o si puede hacerse un pago global con los datos que tira el detalle de deuda del sicam? la duda surge porque en la ANSES de Rosario una empleada me dijo que se podía hacer pago global (una sola boleta por todos los períodos por capital y otra por intereses) pero otros dicen que no y no sé que hacer porque tengo miedo de pagar de una forma y que después no me tomen el pago -sobre todo porque la clienta tiene los 60 recién cumplidos y es bastante dinero el que debe abonar. muchas gracias a quien pueda darme una mano!
Cuando cargas en el Sicam ´ponés el período completo: desde... hasta.... pero el detalle de la deuda sale mes . Por lo menos yo pago mes por mes , completando para cada uno un formulario...
No sabría como armar un formulario por varios meses juntos... que mes consignarias en el formulario ?