Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PADRON HIST. AUTON. no funciona.PUC ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #645812  por milonga

BUENAS TARDES, PUEDE QUE LES PAREZCA COMODA MI PREG. POR QUERER AGILIZAR POR INTERNET. EL TEMA ES QUE HACE VARIOS DIAS QUE ESA SOLAPA DE LA PAGINA DE ANSES NO FUNCIONA. POR OTRO LADO EN LA PAGINA DE AFIP QUIERO VER EL PUC Y ME REMITE A SISTEMA REGISTRAL. ES AHI DONDE VERIFICO O ES SUFICIENTE CON LO QUE SALE EN LA PESTAÑA DE DATOS PERSONALES?????
 #645872  por varelamariac

en anses pedis el teleax, despues entras con la clave fiscal en afip y vez si tenia cargada el numero de cuenta!!!!, primero fijate si tiene número de cuenta, pedilo con DNI Y CON CEDULA.
si tienen número de cuenta y cuando entras al sicam no te figura tenes que ir a la afip a que te lo carguen
 #645953  por dramamita

milonga escribió:en anses puedo pedir telex pero como hago con la parte de afip. PUC?
entras por Sistema Registral a padron unico de contribuyentes, en pagina de AFIP
 #646148  por milonga

buen dia, tal vez no me exprese bien. lo que yo quiero es cotejar bien los datos para que al presentar la jubilacion con 24476, coincida toda y no me manden para atras. tengo nº de cta, lo que no puedo es llegar al puc. entro por sist. registral y tengo como opciones: consultas, tramites, reg. tributario, reg. especiales. donde chequeo bien fecha de inscripcion y categorias? o es suficiente con lo que aparece en datos personales? me entienden?
 #646154  por varelamariac

Ebtras por afip , en el SICAM y en datos te sale n todas las categorias , la mayoria de las veces cuando cargas el número de cuenta en la actualidad, ahi no se ve reflejado el inicio de la actividad en la fecha del número de cuenta.
Parti de la fecha del número de cuenta y después respeta la hoja que te tira afip con las actividades y fechas.
 #646455  por dramamita

milonga escribió:buen dia, tal vez no me exprese bien. lo que yo quiero es cotejar bien los datos para que al presentar la jubilacion con 24476, coincida toda y no me manden para atras. tengo nº de cta, lo que no puedo es llegar al puc. entro por sist. registral y tengo como opciones: consultas, tramites, reg. tributario, reg. especiales. donde chequeo bien fecha de inscripcion y categorias? o es suficiente con lo que aparece en datos personales? me entienden?

estas cerquita milonga...........................si ya entraste al sistema registral y ves las opciones.............no cuesta tanto entrar a cada una y ver de que se trata, ahora, ya que estoy te lo digo........en consultas........datos del contribuyente..........pero milonga, milonga.......sos un haragannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn una verguenza que un profesional se ahogue dentro de una pagina como es la de {afip que esta diseñada para que cualquiera pueda entender. Solo hace falta un poquito de estudio, de investigacion y de orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!