milonga escribió:buen dia, tal vez no me exprese bien. lo que yo quiero es cotejar bien los datos para que al presentar la jubilacion con 24476, coincida toda y no me manden para atras. tengo nº de cta, lo que no puedo es llegar al puc. entro por sist. registral y tengo como opciones: consultas, tramites, reg. tributario, reg. especiales. donde chequeo bien fecha de inscripcion y categorias? o es suficiente con lo que aparece en datos personales? me entienden?
estas cerquita milonga...........................si ya entraste al sistema registral y ves las opciones.............no cuesta tanto entrar a cada una y ver de que se trata, ahora, ya que estoy te lo digo........
en consultas........datos del contribuyente..........pero milonga, milonga.......sos un haragannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn una verguenza que un profesional se ahogue dentro de una pagina como es la de {afip que esta diseñada para que cualquiera pueda entender. Solo hace falta un poquito de estudio, de investigacion y de orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!