doctorina escribió:El Alvarez shega?Offfio.
Y el Italiano también.

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

doctorina escribió:El Alvarez shega?Offfio.
klaudia7 escribió:SHA saco turno para el pasaporteKlau, me parece que Claucuando sacamos el pasaje
![]()
![]()
![]()
Enero tal vez...
claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym¡¡¡ Nos dejó afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?![]()
![]()
Tuiti escribió:claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?![]()
![]()
claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym
claudiarf escribió:ME ANOTO!!!!!!!!!!!!!!!! Espero terminar el tratamientoTuiti escribió:claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers"¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ?![]()
![]()
Mi estimada era por nuestra experiencia en el derecho, no por otra cosa, cómo Ud. entenderá![]()
claudiarf escribió:Dale, subí que te llevo pero no la mochila que se la tengo que llevar a Tuiti , que según ella está "veterana" y "amarga"Un segundito colegarf![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:Bueno che, si es por shevar la mochi...SHO cargo las 3venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas
Tuiti escribió:Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
klaudia7 escribió:Hacé un esfuerzo ¡¡¡ largá todo !!! y comete todas las nueces y almendras.Tuiti escribió:Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
![]()
, me bajo la responsabilidad, será parte de la sintomatología