Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #645802  por Tuiti

doctorina escribió:El Alvarez shega?
Offfio.
Y el Italiano también.
:lol:
 #645982  por claudiarf

Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym
 #646064  por Tuiti

klaudia7 escribió:SHA saco turno para el pasaporte :mrgreen: cuando sacamos el pasaje 8) 8) 8) 8) Enero tal vez...
Klau, me parece que Clau :arrow:
claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym
¡¡¡ Nos dejó afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :evil:
 #646068  por claudiarf

NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers" :lol: :lol: :lol:
 #646095  por Tuiti

claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers" :lol: :lol: :lol:
¿ Lo de veteranas se te habrá escapado, noooooo ? :lol:
 #646135  por claudiarf

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:NoNo y no.... acioplense y partimos cual mochileras con unos años más " The veteran´s Mochileers" :lol: :lol: :lol:

Mi estimada era por nuestra experiencia en el derecho, no por otra cosa, cómo Ud. entenderá 8) 8)
 #646422  por DAL

Jajajajaja!!!!!
 #646551  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Partiré para las "Uropas" para Julio/Agosto del 2011....Si logramos juntar los euros suficientes con la profe de Gym

Mas te vale que antes hashas terminado lo que empezaste... :?
 #646573  por klaudia7

claudiarf escribió:
Tuiti escribió:

Mi estimada era por nuestra experiencia en el derecho, no por otra cosa, cómo Ud. entenderá 8) 8)
ME ANOTO!!!!!!!!!!!!!!!! Espero terminar el tratamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sino, no importa, asha seguro se me pasan TODOS los males :lol: :lol: :lol: :lol:
 #646717  por claudiarf

Dale, subí que te llevo pero no la mochila que se la tengo que llevar a Tuiti , que según ella está "veterana" y "amarga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #646733  por Tuiti

claudiarf escribió:Dale, subí que te llevo pero no la mochila que se la tengo que llevar a Tuiti , que según ella está "veterana" y "amarga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un segundito colegarf :arrow: lo de veterana y amarga lo dijo ud., NO sho. Acepto que necesito un hervorcito prolongado pero la vida me sonríe, soy requetefeliz. :D
Eso sí ¿Dendenserio me vas a llevar la mochila ? :lol:
 #647225  por klaudia7

Bueno che, si es por shevar la mochi...SHO cargo las 3 :mrgreen: venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas :lol:
 #647237  por Tuiti

klaudia7 escribió:Bueno che, si es por shevar la mochi...SHO cargo las 3 :mrgreen: venden unos carritos re lindos pa´ arrastrar cositas :lol:
:? ¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
 #647246  por klaudia7

Tuiti escribió: :? ¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía :evil: :evil: , me bajo la responsabilidad, será parte de la sintomatología :roll:
 #647263  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió: :? ¿ Será por trabajar hasta esta hora que está tan bondadosa ?
Ay TUITI si supieras todo lo que me falta todavía :evil: :evil: , me bajo la responsabilidad, será parte de la sintomatología :roll:
Hacé un esfuerzo ¡¡¡ largá todo !!! y comete todas las nueces y almendras. :)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 47