Hola a todos derrepente sea algo muy sencillo pero es la primera vez que lo hago, una Sra que que esta en edad para jubilarse tubo que pagar SDM 9 meses lo que hice fue hacerle el SIcam le carge los meses de SDM que necesitaba y bueno luego saque el caluco del interes y llene los formularios 102 y 575 con su interes respectivo ya se pago la semana pasada y recien ayer en la sabana de aportes pasaron los pagos, ahora el plan del Sicam aun no lo he enviado queria asegurarme que los pagos pasaran bueno el tema y la duda que tengo es cuando vuelvo a entrar en el sicam y revisar el detalle de deuda me sigue figurando los aportes que se pagaron necesito volver a liquidar para que me figure en deuda 0 o como es el procedimiento de esto porfavor espero sus comoentarios muchas gracias.
erick12890 escribió:Hola a todos derrepente sea algo muy sencillo pero es la primera vez que lo hago, una Sra que que esta en edad para jubilarse tubo que pagar SDM 9 meses lo que hice fue hacerle el SIcam le carge los meses de SDM que necesitaba y bueno luego saque el caluco del interes y llene los formularios 102 y 575 con su interes respectivo ya se pago la semana pasada y recien ayer en la sabana de aportes pasaron los pagos, ahora el plan del Sicam aun no lo he enviado queria asegurarme que los pagos pasaran bueno el tema y la duda que tengo es cuando vuelvo a entrar en el sicam y revisar el detalle de deuda me sigue figurando los aportes que se pagaron necesito volver a liquidar para que me figure en deuda 0 o como es el procedimiento de esto porfavor espero sus comoentarios muchas gracias.Tenes que liquidar de nuevo para que los tome.