HOla Gente!! Les comento, algo que me esta pasando, y quisiera saber si a alguien le paso, tengo una mujer con una resolucion de ANSES otorgandole una PENSION NO CONTRIBUTIVA POR MINUSVALIA, con la liquidación y demás datos, el tema es que yo no la gestione, la persona que lo hizo un gestor, mi cliente no lo puede encontrar, y parece que ANSES TAMPOCO PUEDE ENCONTRAR EL BENEFICIO, puesto que en la base de anses no figuraba ni el ADP, de esta persona por lo cual menos el numero de expediente y de beneficio.-
El tema es qeu esta resolución le llego por correo a mi cliente, y ahora yo pregunte en orientación y en ANSES es como que esta mujer no existiera, como dije ni el ADP, la verdad nunca me paso algo igual. el tema es qeu mi cliente solo sabe el nombre del gestor pero no el apellido y el celular hace días que no lo contesta asi que no puede ni preguntarle ni tener respaldo de la presentación, solo tengo la resolución , alguien me dice algo que de un norte en esto?????
desde ya gracias,
El tema es qeu esta resolución le llego por correo a mi cliente, y ahora yo pregunte en orientación y en ANSES es como que esta mujer no existiera, como dije ni el ADP, la verdad nunca me paso algo igual. el tema es qeu mi cliente solo sabe el nombre del gestor pero no el apellido y el celular hace días que no lo contesta asi que no puede ni preguntarle ni tener respaldo de la presentación, solo tengo la resolución , alguien me dice algo que de un norte en esto?????
desde ya gracias,