HOLA A TODOS! Le quería hacer una consulta. Desde fines de Septiembre que no presento jubilación con sdm y quería preguntar si primero hago pagar capital e intereses de sdm y luego una vez que acrediten pagos envio sicam o puedo enviar plan y pagar despues capital e intereses de sdm? Les pregunto porque con circular 46/10 se que no es necesario que de deuda 0 pero no me quedo claro si hay que pagar y enviar el plan o se puede al reves. Desde ya muchas gracias. Saludos
lauracab escribió:HOLA A TODOS! Le quería hacer una consulta. Desde fines de Septiembre que no presento jubilación con sdm y quería preguntar si primero hago pagar capital e intereses de sdm y luego una vez que acrediten pagos envio sicam o puedo enviar plan y pagar despues capital e intereses de sdm? Les pregunto porque con circular 46/10 se que no es necesario que de deuda 0 pero no me quedo claro si hay que pagar y enviar el plan o se puede al reves. Desde ya muchas gracias. SaludosNo es necesario que de deuda cero de intereses.