Tengo una cliente que nocesita saber si tiene derecho a pensión en el caso de fallecimiento de su esposo. El cobra prestación por edad avanzada. La verdad que me hizo dudar. Que les parece?? Desde ya mil gracias!!
noelin escribió:NO HAY PROBLEMA. PERO SI ELLA ERA PENSIONADA ES INCOMPATIBLEPERDON: ME RECTIFICO: JUBILADA. TAMBIEN LO VA A SER CUANDO SE JUBILE
mmmm escribió:Perdon que no coincida con el resto, capaz me estoy equivocando yo, pero dice que el sr, (futuro causante) cobra jubilacion por edad avanzada, no le daria derecho a pension derivada a su viudaEso no está en ningún lado.
mmmm escribió:Perdon que no coincida con el resto, capaz me estoy equivocando yo, pero dice que el sr, (futuro causante) cobra jubilacion por edad avanzada, no le daria derecho a pension derivada a su viuda
maria21 escribió:Voy a tener q releerla¡¡¡ estaba super convencida de que era asi, realmente no me llegan muchos casos de esos, creo q hasta ahora ninguno, gracias, siempre se aprendemmmm escribió:Perdon que no coincida con el resto, capaz me estoy equivocando yo, pero dice que el sr, (futuro causante) cobra jubilacion por edad avanzada, no le daria derecho a pension derivada a su viuda
Esto no es asi. Estudiá la 24241 y vas a ver que no hay problemas para cobrar la pension por edad avanzada.
![]()
![]()