Buenos dias. Estoy con una jubi que me está trayendo algunas complicaciones, a ver si me podran ayudar!!!!!!??? Es un sr. que tiene trabajo insalubre reconocido (por lo cual le disminuyo un poco la edad para jubilarse) y 28 años de aportes en RR.DD. La idea era comprar los 2 años que faltan por moratoria y listo. Cuando entro en el sicam, veo que en datos personales figuran periodos de autonomos, la mayoria como periodos prescriptos (del 02/67 al 12/68 categoria Ind, del 01/69 al 06/80 cat. E, del 07/80 al 12/86 cat. A, y del 01/87 al 09/00 cat. B) y otros como periodos no prescriptos (del 10/00 al 02/07 cat. B), de lo cual no me habia nombrado nada. Lo llamo y me dice que si hizo algunos aportes pero no se acuerda las fechas ni tiene los comprobantes, y que presento una nota en la afip pidiendo la baja (calculo que en fecha 02/07 como figura en el sicam). Por otro lado en consulta de pagos me figuran pagos en los periodos 04/06/07/09/10/11 de 1967 y 01/68.
La verdad que estoy bastante perdida, no se si esto me puede perjudicar en los 2 años que tengo que comprar de moratoria ni como hacer para solucionarlo..
Muy amable quien pueda orientarme!!! Gracias.
La verdad que estoy bastante perdida, no se si esto me puede perjudicar en los 2 años que tengo que comprar de moratoria ni como hacer para solucionarlo..
Muy amable quien pueda orientarme!!! Gracias.
Jorgelina.-